Tienda el Torcal

DIRECCIÓN

C. Gaucín, 2, 29003 Málaga

TELÉFONO

951 53 22 06

Email

info@tiendaeltorcal.com

Cocina y menaje

Con nuestra tarjeta CLIENTE obtendrás numerosos descuentos

Ahora es el momento de conseguir un precio más reducido de todos nuestros artículos. ¡Visita una de nuestras tiendas y consigue tu TARJETA VIP CLIENTES!

Cocina y menaje en Tienda el Torcal

Cocinar debería ser tan divertido como comerse lo cocinado. Equipa tu casa el menaje y los accesorios de cocina que necesitas para ser un auténtico cocinero. En Tienda el Torcal encontrarás una gran variedad de ollas y sartenes para que saltear, cocinar al vapor y cocer sea pan comido. Anímate y cocina con nuestro menaje para el hogar, ¡tu cocina te lo agradecerá! 

Nuevos y coloridos utensilios de cocina para iluminar tu encimera o mesa

Los zumos y ralladuras nunca habían sido tan coloridos. Estos accesorios de cocina son económicos y ayudan a preparar la comida de forma rápida, fácil y divertida. Al combinar funcionalidad con color, es como una alegre explosión de utensilios de cocina prácticos, casi irrompibles y aptos para el lavavajillas.

Platos y vajillas

Desde los desayunos rápidos entre semana a cenas a la luz de las velas, tenemos todo lo que necesitas. Nuestra vajilla combina funcionalidad con una variedad de estilos, para que pongas la mesa tal como te gusta. Y las cenas a la luz de las velas saben mejor cuando sabes que, al terminar, puedes meter todos los platos en el lavavajillas, ¿no?

Cristalería, botellas y jarras

Bebas lo que bebas, tenemos el vaso adecuado. Disponemos de vasos, copas y tazas de estilos y diseños diferentes. Y también otros productos básicos, como pajitas y cubiteras. Todos ellos te ayudarán a crear ambiente y dar un toque personal y divertido a cualquier ocasión.

Copas de vino, cava y champán

¿Prefieres un tinto afrutado y con cuerpo? ¿O un vino blanco, fresco y seco? ¿Quizás algo más espumoso? Independientemente de tus gustos, aquí encontrarás copas de vino y de champán aptas para el lavavajillas, con una amplia variedad de formas y estilos, para que puedas disfrutarlo.

 
Tienda El Torcal
3.9
Basado en 572 reseñas.
powered by Google
Vany MontoyaVany Montoya
23:34 20 Dec 22
Tienen mucha falta de educación y respeto, hoy literalmente y delante de mi pequeña de seis años, pasa una dependienta y tras preguntarle educadamente, " disculpe le puedo hacer una pregunta" responde "NO" sin mirarme siquiera a la cara y se va, acto seguido vuelve a pasar delante nuestra se dirige a una compañera y sigue de largo mi hija, la pobre preguntaba:" mamá y porque te ha dicho que no?" a lo que yo le he respondido no se encontrará bien, pero al final he tenido que explicarle que hay personas que no saben lo que es la educación, y está reseña es porque no es la primera vez que pasa en este lugar.Yo he Sido dependienta y por menos que eso tenías bronca, sermón y/o despido... A ver si eso te ocurre en un Supermercado x?
Y. OY. O
10:45 21 Sep 22
Suelo ir allí a comprar vapers porque son los mejores relación calidad -precio que he encontrado en toda Málaga. No puedo hablar del resto de la tienda porque no he llegado a entrar. Me quedo en la caja, que es donde están los vapers!! Jaja
JesusJesus
18:31 05 Sep 22
Hoy he pasado por esta tienda y No ha terminado el caluroso verano de Malaga y España ,cuando ya han cerrado el Aire Acondicionado al 100% .Parece que estas en lugar de una tienda, en un invernadero de Almeria. Se nota que estos chinos se toman al pie de la letra las normas comunistas de este gobierno.Con no pisarlo mas hago lo propio.
Andrés LópezAndrés López
18:36 23 Aug 22
El Torcal es un bazar en el que hay prácticamente de todo. Igual te puedes comprar un bote de detergente que una caja de herramientas, que unos pantalones vaqueros o una cartulina tamaño cuartilla. Lo dicho, tienen de todo.
XRY10XRY10
18:38 23 Jul 22
El bazar chino más grande del barrio, siempre encuentro errores en los precios por lo que hay que tener cuidado cuando te cobren artículos parecidos. Hay cosas con mucho sobreprecio. En este bazar también hay una amplia sección de moda. Los pasillos son relativamente grandes para verlo todo bien. Los empleados podrian ser más amables, solo hablan bien el español los que están en caja.
js_loader