Tienda el Torcal

DIRECCIÓN

C. Gaucín, 2, 29003 Málaga

TELÉFONO

951 53 22 06

Email

info@tiendaeltorcal.com

Ferretería y Automoción

Con nuestra tarjeta CLIENTE obtendrás numerosos descuentos

Ahora es el momento de conseguir un precio más reducido de todos nuestros artículos. ¡Visita una de nuestras tiendas y consigue tu TARJETA VIP CLIENTES!

Ferretería y Automoción

Tenemos a tu disposición en Tienda el Torcal la más amplia gama de productos con los precios más competitivos del mercado.

Si eres de los que no pierdes tiempo en ir a ningún sitio, podrás disfrutar lógicamente de todos los beneficios que tiene para cualquier usuario la compra online. En Tienda el Torcal somos conscientes de que escoger la herramienta perfecta en muchas ocasiones no es fácil. 

¿El precio? Trabajamos muy duro para poder competir en todos los productos e incluso para facilitar los pagos con cualquier método como contrareembolso, etc…

Accesorios Coche

Los accesorios para vehículos tienen la funcionalidad de mejorar tu experiencia y la calidad de conducción en cada uno de los trayectos que vayas a emprender. En Tienda el Torcal tenemos un catálogo, que podrás descubrir en nuestra sección de accesorios con gran variedad de accesorios para equipar o mantener tu vehículo a punto en cada viaje.

Elige entre una gran variedad de accesorios, tanto para el exterior como para el interior de tu vehículo, diferentes productos de limpieza y cuidado de excelente calidad para que lleves a cabo el mantenimiento del coche, varios accesorios de sonido, multimedia y navegación para que tu viaje sea más cómodo y accesorios para proteger a los más pequeños en cada trayecto.

Accesorios de coche baratos

Elige entre una gran variedad de accesorios, tanto para el exterior como para el interior de tu vehículo, diferentes productos de limpieza y cuidado de excelente calidad para que lleves a cabo el mantenimiento del coche, varios accesorios de sonido, multimedia y navegación para que tu viaje sea más cómodo y accesorios para proteger a los más pequeños en cada trayecto.

Tienda El Torcal
3.9
Basado en 572 reseñas.
powered by Google
Vany MontoyaVany Montoya
23:34 20 Dec 22
Tienen mucha falta de educación y respeto, hoy literalmente y delante de mi pequeña de seis años, pasa una dependienta y tras preguntarle educadamente, " disculpe le puedo hacer una pregunta" responde "NO" sin mirarme siquiera a la cara y se va, acto seguido vuelve a pasar delante nuestra se dirige a una compañera y sigue de largo mi hija, la pobre preguntaba:" mamá y porque te ha dicho que no?" a lo que yo le he respondido no se encontrará bien, pero al final he tenido que explicarle que hay personas que no saben lo que es la educación, y está reseña es porque no es la primera vez que pasa en este lugar.Yo he Sido dependienta y por menos que eso tenías bronca, sermón y/o despido... A ver si eso te ocurre en un Supermercado x?
Y. OY. O
10:45 21 Sep 22
Suelo ir allí a comprar vapers porque son los mejores relación calidad -precio que he encontrado en toda Málaga. No puedo hablar del resto de la tienda porque no he llegado a entrar. Me quedo en la caja, que es donde están los vapers!! Jaja
JesusJesus
18:31 05 Sep 22
Hoy he pasado por esta tienda y No ha terminado el caluroso verano de Malaga y España ,cuando ya han cerrado el Aire Acondicionado al 100% .Parece que estas en lugar de una tienda, en un invernadero de Almeria. Se nota que estos chinos se toman al pie de la letra las normas comunistas de este gobierno.Con no pisarlo mas hago lo propio.
Andrés LópezAndrés López
18:36 23 Aug 22
El Torcal es un bazar en el que hay prácticamente de todo. Igual te puedes comprar un bote de detergente que una caja de herramientas, que unos pantalones vaqueros o una cartulina tamaño cuartilla. Lo dicho, tienen de todo.
XRY10XRY10
18:38 23 Jul 22
El bazar chino más grande del barrio, siempre encuentro errores en los precios por lo que hay que tener cuidado cuando te cobren artículos parecidos. Hay cosas con mucho sobreprecio. En este bazar también hay una amplia sección de moda. Los pasillos son relativamente grandes para verlo todo bien. Los empleados podrian ser más amables, solo hablan bien el español los que están en caja.
js_loader