Tienda el Torcal

DIRECCIÓN

C. Gaucín, 2, 29003 Málaga

TELÉFONO

951 53 22 06

Email

info@tiendaeltorcal.com

Fiestas y eventos

Con nuestra tarjeta CLIENTE obtendrás numerosos descuentos

Ahora es el momento de conseguir un precio más reducido de todos nuestros artículos. ¡Visita una de nuestras tiendas y consigue tu TARJETA VIP CLIENTES!

Artículos par fiestas y eventos

Monta tu photocall con los mejores artículos para fiesta
Una de las ideas más de moda cuando se habla de fiestas son los ya famosos photocalls, donde todo el mundo puede llevarse el recuerdo más divertido de su participación en el evento. Nuestro catálogo tiene tantos artículos con los que conseguir la cara más divertida, que lo que te costará no es encontrar lo que querías, sino resistir la tentación de llevártelo todo.

¿Te imaginas una boda sin rincón para ponerse una peluca, un bigote o unas gafas y sacar esa foto divertida que todo el mundo quiere? Seguro que no, y por eso hemos seleccionado todos los artículos de fiesta que te ayudarán a montar un photocall espectacular. ¡Entra y mira todo lo que tenemos!

Artículos para fiesta baratos
Nuestra principal preocupación es que todo el mundo se divierta y se lo pase genial. Y como sabemos que hay presupuestos muy ajustados, hacemos todo lo posible por tener artículos de fiesta para todos los bolsillos. Puedes encontrar desde promociones y ofertas para productos específicos, según la temporada, hasta descuentos si compras una cantidad de artículos iguales o similares. Como los globos, de los que puedes escoger entre comprarlos todos iguales o variar formas y colores.

¿A qué estás esperando? Tenemos todos los artículos para la fiesta que estás pensando organizar. Y por casualidad si hay algo que buscas y no lo encuentras en nuestro catálogo, contacta con nosotros por email o por teléfono y trataremos de añadirlo a nuestra tienda cuanto antes. Queremos que disfrutes de la fiesta más original y divertida, sin importar cuál sea el motivo de esta. Los mejores artículos para fiesta los tienes aquí.

¿Quieres organizar una fiesta única e inolvidable? ¡Estás en el sitio adecuado! En nuestra tienda contamos con la mejor selección de artículos para fiesta, con un amplio surtido para cualquier ocasión. Todo lo que vas a necesitar para fiestas temáticas, celebraciones importantes como nacimientos, cumpleaños, bodas y mucho más lo encontrarás aquí.

Artículos para fiestas temáticas
En Reina de la Fiesta tenemos organizados todos los artículos por secciones, para que te resulte muy fácil encontrar lo que quieres. Los packs para fiestas temáticas más completos, llenos de sorpresas para hacer de cualquier ocasión un evento especial. ¿Quieres celebrar el cumple de tu hijo como un superhéroe? ¿Recordar los años del “Flower Power” más hippy? ¿Una fiesta donde la luz sea la gran protagonista? ¡Aquí tienes todo esto y mucho más! Fiestas de unicornio, fechas señaladas como Hallowen, carnavales…

Decoración para fiestas
Tenemos cientos de artículos para fiesta con los que podrás decorarlo todo a tu medida. Globos de todos los tipos, incluidos los novedosos globos LED, que unen dos de las mejores opciones en una decoración festiva: la luz y los colores vivos. ¿Y qué decir de las siempre presentes guirnaldas? En nuestra tienda online las tenemos todas: guirnaldas con letras, de globos, banderas y muchas más opciones, para que sea cual sea la idea que tienes para tu celebración, puedas disfrutar de la decoración más espectacular.

Tienda El Torcal
3.9
Basado en 572 reseñas.
powered by Google
Vany MontoyaVany Montoya
23:34 20 Dec 22
Tienen mucha falta de educación y respeto, hoy literalmente y delante de mi pequeña de seis años, pasa una dependienta y tras preguntarle educadamente, " disculpe le puedo hacer una pregunta" responde "NO" sin mirarme siquiera a la cara y se va, acto seguido vuelve a pasar delante nuestra se dirige a una compañera y sigue de largo mi hija, la pobre preguntaba:" mamá y porque te ha dicho que no?" a lo que yo le he respondido no se encontrará bien, pero al final he tenido que explicarle que hay personas que no saben lo que es la educación, y está reseña es porque no es la primera vez que pasa en este lugar.Yo he Sido dependienta y por menos que eso tenías bronca, sermón y/o despido... A ver si eso te ocurre en un Supermercado x?
Y. OY. O
10:45 21 Sep 22
Suelo ir allí a comprar vapers porque son los mejores relación calidad -precio que he encontrado en toda Málaga. No puedo hablar del resto de la tienda porque no he llegado a entrar. Me quedo en la caja, que es donde están los vapers!! Jaja
JesusJesus
18:31 05 Sep 22
Hoy he pasado por esta tienda y No ha terminado el caluroso verano de Malaga y España ,cuando ya han cerrado el Aire Acondicionado al 100% .Parece que estas en lugar de una tienda, en un invernadero de Almeria. Se nota que estos chinos se toman al pie de la letra las normas comunistas de este gobierno.Con no pisarlo mas hago lo propio.
Andrés LópezAndrés López
18:36 23 Aug 22
El Torcal es un bazar en el que hay prácticamente de todo. Igual te puedes comprar un bote de detergente que una caja de herramientas, que unos pantalones vaqueros o una cartulina tamaño cuartilla. Lo dicho, tienen de todo.
XRY10XRY10
18:38 23 Jul 22
El bazar chino más grande del barrio, siempre encuentro errores en los precios por lo que hay que tener cuidado cuando te cobren artículos parecidos. Hay cosas con mucho sobreprecio. En este bazar también hay una amplia sección de moda. Los pasillos son relativamente grandes para verlo todo bien. Los empleados podrian ser más amables, solo hablan bien el español los que están en caja.
js_loader