Tienda el Torcal

DIRECCIÓN

C. Gaucín, 2, 29003 Málaga

TELÉFONO

951 53 22 06

Email

info@tiendaeltorcal.com

Mascotas

Con nuestra tarjeta CLIENTE obtendrás numerosos descuentos

Ahora es el momento de conseguir un precio más reducido de todos nuestros artículos. ¡Visita una de nuestras tiendas y consigue tu TARJETA VIP CLIENTES!

Descubre nuestra sección de accesorios para mascotas en Tienda el Torcal

En Tienda el Torcal podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para el día a día de tu mascota. Desde artículos cotidianos como los accesorios de paseo para perro, artículos para su diversión como los juguetes, hasta accesorios de viaje para disfrutar de tu peludo en todo momento. Y todas las novedades al mejor precio.

Bebederos y comederos. Fundamental para el día a día de nuestro perro. Las opciones son variadas, tolvas, comederos antivoracidad, comederos con altura, contenedores de alimentos, bebederos automáticos, e incluso un comedero para el verano que deja el agua fresquita. Puedes elegirlos de metal o de plástico.

Collares, correas y arneses. Nos gusta que vuestro paseo juntos sea el mejor momento del día, por lo que contamos con una amplia selección de correas y collares para perros de las mejores marcas como Julius o Flexi y con doferentes colores y materiales.

Ropa para perro. Cualquier prenda o accesorio que tu peludo necesite. Los chubasqueros y jerseys le abrigarán y protegerán de la lluvia durante su paseo. ¡Corre a descubrir los últimos modelos!

Accesorios de viaje para perro. Si eres de los que disfruta viajando con su mejor amigo tenemos la mejor selección de transportines con diferentes tamaños y formas. Viaja seguro en coche con el arnés y adaptador de seguridad, el separador o la funda para los asientos del coche.

Casetas. Descubre las casetas y jaulas más confortables, perfectas para exterior o interior. Un buen descanso es lo más importante en su día a día.

Camas. Las camas más cómodas y mullidas para que pueda descansar como se merece. Puedes encontrar todos los tamaños, formas y materiales. En verano no te pierdas las mantas refrescantes y los colchones resistentes al agua. Encuentra tu estampado favorito.

Juguetes. Si quieres que tu perro crezca sano y fuerte deberás complementar su actividad diaria con el juego. Para ello es importante que elijas el que más se adecúa a tu mascota, tanto por edad como por tamaño. Elije juguetes de la marca Kong, los favoritos de nuestros peludos. Los juguetes para perros favorecen el ejercicio físico, evitando problemas de salud como la obesidad, favorecen la higiene dental, despiertan la curiosidad de los canes y reduce el nivel de estrés y la ansiedad. Especialmente importantes en cachorros, ya que ayudan a socializar y evitan problemas futuros de comportamiento como la agresividad o el miedo.
Adiestramiento. Desde pañales y empapadores para perros, correas, bozales, juguetes de adiestramiento… Tu mejor amigo y tú seréis la envidia del parque.

Tienda El Torcal
3.9
Basado en 572 reseñas.
powered by Google
Vany MontoyaVany Montoya
23:34 20 Dec 22
Tienen mucha falta de educación y respeto, hoy literalmente y delante de mi pequeña de seis años, pasa una dependienta y tras preguntarle educadamente, " disculpe le puedo hacer una pregunta" responde "NO" sin mirarme siquiera a la cara y se va, acto seguido vuelve a pasar delante nuestra se dirige a una compañera y sigue de largo mi hija, la pobre preguntaba:" mamá y porque te ha dicho que no?" a lo que yo le he respondido no se encontrará bien, pero al final he tenido que explicarle que hay personas que no saben lo que es la educación, y está reseña es porque no es la primera vez que pasa en este lugar.Yo he Sido dependienta y por menos que eso tenías bronca, sermón y/o despido... A ver si eso te ocurre en un Supermercado x?
Y. OY. O
10:45 21 Sep 22
Suelo ir allí a comprar vapers porque son los mejores relación calidad -precio que he encontrado en toda Málaga. No puedo hablar del resto de la tienda porque no he llegado a entrar. Me quedo en la caja, que es donde están los vapers!! Jaja
JesusJesus
18:31 05 Sep 22
Hoy he pasado por esta tienda y No ha terminado el caluroso verano de Malaga y España ,cuando ya han cerrado el Aire Acondicionado al 100% .Parece que estas en lugar de una tienda, en un invernadero de Almeria. Se nota que estos chinos se toman al pie de la letra las normas comunistas de este gobierno.Con no pisarlo mas hago lo propio.
Andrés LópezAndrés López
18:36 23 Aug 22
El Torcal es un bazar en el que hay prácticamente de todo. Igual te puedes comprar un bote de detergente que una caja de herramientas, que unos pantalones vaqueros o una cartulina tamaño cuartilla. Lo dicho, tienen de todo.
XRY10XRY10
18:38 23 Jul 22
El bazar chino más grande del barrio, siempre encuentro errores en los precios por lo que hay que tener cuidado cuando te cobren artículos parecidos. Hay cosas con mucho sobreprecio. En este bazar también hay una amplia sección de moda. Los pasillos son relativamente grandes para verlo todo bien. Los empleados podrian ser más amables, solo hablan bien el español los que están en caja.
js_loader